Nosotros

GEA BIODEGRADABLES, S. DE R.L. DE C.V., es una empresa dedicada a brindar servicios, asesoría y productos enfocados al uso y fabricación del plástico, con el compromiso de contribuir a mejorar el medio ambiente y la alimentación humana, considerados en su contexto.

Empresa

Somos una empresa de innovación y desarrollo de nuevas tecnologías en la industria del plástico con más de 40 años de experiencia en reciclaje, extrusión, inyección, rotomoldeo, ecología, entre otros. Nuestro compromiso es producir y comercializar productos y soluciones que den a nuestros clientes valor agregado, que reduzca los costos e innoven en tecnología introduciendo nanotecnología en sus productos, y en conjunto, armonizar y favorecer en pro de los procesos ecológicos y sustentables de México. 

Misión

Brindar productos, servicios y asesoría buscando la innovación y el valor agregado para nuestros clientes en ecología, sustentabilidad y bienestar humano, con la finalidad de poner al alcance la generación de productos con altos estándares de calidad para la conservación y cuidado del medio ambiente.

Visión

  • Al ser una empresa comprometida con el medio ambiente, el desarrollo sustentable y el bienestar humano, buscamos a corto plazo, en conjunto con nuestros trabajadores, clientes y demás partes interesadas, aportar una parte de la solución del mundo a través de nuevas tecnologías, ofreciendo productos enfocados al uso y fabricación del plástico, desarrollo ecológico y alimentación humana.

Valores

  • Responsabilidad ecológica
  • Calidad
  • Innovación
  • Compromiso con nuestros clientes
  • Interés por el bienestar y desarrollo de los trabajadores
  • Capacitación

Seguro Ecológico

Prolongar el ciclo de vida de los productos plásticos.

Promover el desarrollo de productos reutilizables y reciclables. Reciclar los materiales plásticos que técnica y funcionalmente sea posible.

Al finalizar el ciclo de vida del plástico, acelerar el tiempo de biodegradación (menos a 5 años) de aquellos productos que lleguen a rellenos sanitarios, vertederos de basura, reintegrándolos a la naturaleza con lo último en tecnología anaeróbica.

Contáctanos

Podemos ayudarte, déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.


GRUPO GEA

Estás a un paso de hacer tus productos

de plástico biodegradables

Abrir / open chat
Bienvenido a / Welcome to GEA-ABP
¿Te podemos ayudar? / We can help you?